martes, 14 de febrero de 2017

SERCOBA solidarizando con el pueblo palestino

El 8 de febrero de 2017, por primera vez, llegó a El Salvador la Doctora Vera Baboun, primer alcalde mujer de Belén- Palestina, donde nació Jesús, acompañada por el Alcalde de Beit Jala – Palestina  Nicolas Khamis y por el embajador palestino Mohammed Muhammad Amro,  para encontrar la comunidad palestina en diáspora.  Con ellos el cónsul Jorge Schafik Handal Vega.

SERCOBA  tuvo el honor de compartir con ellos en la cripta de San Salvador, lugar de la resurrección del Santo Romero, donde se 
les entregaron afiches de Monseñor Romero. 


así como en el despacho del Señor Alcalde de San Salvador Nayib Bukele, SERCOBA presenció la entrega, por parte del Alcalde de San Salvador una placa de reconocimiento a la Alcaldesa de Belén como persona distinguida. 

La Alcaldesa de Belén por su parte, entregó el emblema de Belén, la estrella y un precioso libro sobre los lugares sagrados de Belén. Recordar que la familia del Alcalde Nayib Bukele 
es también de Belén…..


Fue un honor recibir tan distinguidas  personalidades que viene de la tierra de donde nació Jesús y escuchar sobre la situación trágica que se está   viviendo en esta tierra y que los medios de comunicación  callan. 

Plaza Palestina en San Salvador, El Salvador.








No hay comentarios:

Publicar un comentario