sábado, 18 de mayo de 2013

PRIMERO DE MAYO, DIA DEL “TRABAJADOR”



PRIMERO DE MAYO, DIA DEL “TRABAJADOR” Y NO DEL TRABAJO COMO DICE LA CLASE OPRESORA:

Sin interés de entrar más que en una aclaración necesaria y urgente, queremos hacer esta diferencia en honor a todas las personas que se han sacrificado para que podamos tener algunos derechos como trabajadores.

Las 8 horas laborales, las horas extras, los días de descanso, el aguinaldo, el tiempo, el seguro social y otros derechos de los cuales ahora se tienen acceso, TODOS HAN COSTADO SANGRE DE TRABAJADORES. Nunca los patrones regalaron nada, todo fue peleado por el oprimido que busca la reivindicación de sus DERECHOS.

POR ELLO EL PUEBLO CONCIENTE ESTE DIA SALE A DEFENDER LOS POCOS DERECHOS QUE TIENE Y QUE HA GANADO CON EL TIEMPO Y ADEMAS EXIGE LOS DERECHOS QUE LE HAN SIDO NEGADOS Y VIOLENTADOS.

Por ello amigos, compañeros y personas conocidas, honrando a nuestra CLASE TRABAJADORA a la que pertenecemos, ayudemos a que la cultura de la defensa de nuestros derechos sociales, económico, políticos y ciudadanos, sea una práctica diaria y así contribuiremos a que nuestras próximas generaciones, no se vean obligadas a marcharse de esta, que es su tierra querida.

Por ello este día del TRABAJADOR, el Movimiento Nacional Contra los Proyectos de Muerte en El Salvador se unió a la gran marcha popular en defensa de los derechos de los trabajadores.  Como movimiento colocamos pancartas alusivas a los derechos de los trabajadores y además, condenamos la imposición de LOS PROYECTOS DE MUERTE: REPRESAS, MINERIA, ANTENAS DE TELEFONIA MOVIL, TRANSGENICOS, ETC.  Condenamos también la imposición de más leyes en contra de nuestro pueblo, como lo es el ASOCIO PUBLICO PRIVADO, nueva estrategia del Imperio estadounidense para robarnos nuestros recursos naturales. 

Por ello sentamos posición en contra de esta nueva modalidad de saqueo, con que el imperio quiere someternos.

Hicimos un llamado al pueblo a unirse y oponerse a esta nueva maniobra, que solo traerá más pobreza y calamidad a nuestro empobrecido pueblo.
 
“SOMOS LA CLASE TRABAJADORA Y NUESTRA LUCHA CONTRA EL SISTEMA CAPITALISTA ES HASTA LOGRAR NUESTRA DIGNIDAD”


SOLO HAY UN CAMINO “VIVIR O MORIR” Y EL PUEBLO HA DECIDIDO VIVIR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario